jueves, 6 de noviembre de 2008

Presentación

















Hace tiempo que vengo manteniendo una lucha contra las parcelaciones ilegales que se encuentran dentro del ambito BIC de Madinat al-Zahra, la ciudad de los califas en Córdoba. He decidido crear un blog donde ir volcando mis ideas de una forma mas amplia que en los foros de los periodicos donde suelo combatir la lacra de los parcelistas ilegales.

Frente a los grandes desmanes urbanisticos, especulaciones de empresas y ayuntamientos, pudiera parecer que estas infracciones son "poca cosa" pero me parece parte de la misma cultura del pelotazo, de hacer lo que sale de los güevos, de la falta de respeto por el entorno, el patrimonio y el paisaje. Ademas, hay un monton de pringadillos que si respetamos la ley, pagamos nuestros alquileres, nuestras hipotecas (yo me he librado de eso, mil veces gracias). Existe un grave problema de vivienda en España pero edificar como sea, donde sea y sin respeto alguno es un error. Continuará....

Hastur

PD: Si quereis votar contra la legalización de las Pitas, una parcelación ilegal en Medina Azahra, aquí teneis el vinculo: http://www.eldiadecordoba.es/encuesta/?int_PK=970

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu encomiable labor, Cid Campeador de las causas nobles,lastima que en todas tus intervenciones haya un tufillo de interes ocultos, maxime cuando tu obcecacion se centra en solo una urbanizacion de las cientos que hay en Cordoba, tal vez si no eres cordobes no las conozcas yo si lo soy y estaré encantado de enseñartelas.

Hastur dijo...

Muchas gracias por tu amabilidad, es cierto que hay muchas mas, y algunas me preocupan sobremanera. Pero es cierto que estoy especialmente sensibilizado con el patrimonio arqueologico y cultural.