martes, 2 de diciembre de 2008

Novedades varias


Hoy tenemos dos cosas que comentar sobre el asunto de las agresiones patrimoniales relacionadas con Medina. La primera es que se está juzgando a una "pobre" pareja por haber comprado una casa de 140 m2 en una parcela de 500 m2 por la exorbitante cantidad de .... 15.000 euros! Claro, ellos no sabían que era BIC, creían que la iban a legalizar... Creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente ve que por un lado el tufo a algo podrido era evidente y que por otro, el animo de aprovechar la ganga, caiga quien caiga, les hizo caer en la tentación, y no librarse del mal, amen. Esto debería servir de respuesta a la entrada Hipotecón de Justicia para las Pitas, donde se da golpes en el pecho porque ellos también se endeudan para sus preciosas casitas ilegales. Eso casi no es una deuda, por Dios!! Después de esto, menos pena me dan estos señores y señoras, que son unos caraduras.





En segundo lugar, he leído en el Diario de Cádiz un articulo de un profesor de arqueología denunciando que van a levantar un polígono industrial justo delante de otro yacimiento arqueológico de importancia y donde el valor paisajístico es fundamental: Doña Blanca. Se los dejo para fomentar la reflexión y que se vea que el problema no son las casas, es la incultura y la falta de respeto por el patrimonio común, por parte de vecinos desaprensivos, de administraciones borricas y populistas y empresarios ávidos de dinero.

2 comentarios:

PITERO dijo...

Primero tu caridad no nos hace falta para nada, vamos nos da igual que te demos pena como que no, fijate tu en cambio a mi si que me das pena, de como un chavalote como tu ,que mas o menos andarás por la misma edad que los chicos que se compraron la casa, se puede alegrar del mal que le pueda ocurrir a otras personas, eso si es para dar pena, aunque claro visto la sociedad en la que vivimos no me extraña para nada.Tu que sabes el esfuerzo que a esas personas le ha costado tener 15.000€, tal vez mas que a ti haberte comprado tu pisito en Santa Rosa, que a lo mejor lo avalastes con la vivienda de tus papis, ah no que antes regalaban las hipotecas a to quisqui, pero eso es harina de otro costal.Y el tufo te lo vuelvo a repetir se respira en tus comentarios, y no es a otra cosa que envidia.ah y repito la ironia es una herramienta que en los muy inteligentes queda soberbia en los demas ralla la groseria.

Hastur dijo...

Pitero, te confundes de nuevo. Yo no estoy hipotecado, vivo de alquiler y bien caro, por cierto. Lo hago asi porque no tengo estabilidad laboral para entramparme en una hipoteca y ni se me ocurre usar la vivienda de mis padres para algo asi. 15000 euros son muchos, pero muy pocos por una vivienda, asi que no me vengas con lloriqueos. Y precisamente porque tengo la misma edad que los acusados, me fastidia sobremanera que hayan querido coger un atajo a costa de lo de todos. El problema es que ellos querían una casa en propiedad, y como no podían legalmente, pues se tiraron al monte. Que mania con la envidia! Como voy a querer tener una casa ilegal y vivir durante años amargado por los pleitos para acabar con la casa derribada, que es el unico futuro que les espera?